El toro de Bitcoin Anthony Pompliano es el último novio de Crypto

El cofundador del fondo de cobertura criptográfica Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, uno de los mayores nombres de la comunidad de la criptografía, se casó ayer con su novia Polina Marinova. Aunque no se reveló mucho sobre la ceremonia de la boda, la pareja recién casada compartió varias fotos de la boda en sus páginas de Twitter para celebrar su unión.

Sus 345.000 seguidores en twitter, que constituyen una gran parte de la comunidad de twitter de criptocorriente, no se detuvieron con mensajes de felicitación a los que Pomp, como se le llama popularmente, ha estado respondiendo. Los cientos de comentarios que inundaron el post de la boda, a los que subtituló „¡Bang Bang! Se acabó el juego, yo gano“ incluían algunas de las personalidades más notables de Crypto. El fundador de Binance, popularmente conocido como CZ dejó comentarios de felicitación mientras también hacía referencia en broma al estado actual de Bitcoin.

Anthony Pompliano, uno de los partidarios públicos de Bitcoin es famoso por anclar y participar en algunos de los principales programas financieros. Pomp ha hecho muchas apariciones en el popular programa de televisión de finanzas de CNN, Squawk Box, donde se le suele ver haciendo algunas de las predicciones de precios más alentadoras de Bitcoin.

Anticipándose a la reducción a la mitad de Bitcoin de este año, Pomp hizo una predicción muy alcista del precio de Bitcoin, diciendo con confianza que Bitcoin podría alcanzar los 100.000 dólares a finales de 2021.

La predicción de precios de Pomp fue respaldada por el popular modelo Stock-to-flow (SF) que él cree que es fiable. „Los modelos de relación stock-flujo, utilizados en el mundo del oro, han sido superpuestos con los movimientos de precios de Bitcoin que, con el tiempo, se han vuelto más precisos“, dijo.

En 2019, Pomp reveló en el programa que el 50 por ciento de su patrimonio neto ha sido invertido en Bitcoin. Aunque fue una noticia sorprendente para otros partidarios de Bitcoin en la comunidad, fue bastante sorprendente para el empresario y personalidad televisiva canadiense Kevin O’Leary, que también fue invitado al programa. „Una lástima“ comentó, diciendo que el estilo de inversión de Pomp no está en línea con la necesidad de diversificación de la inversión, que él creía que Pomp debería haber priorizado. A su vez, Pomp dijo que era bastante irresponsable que las instituciones cerraran sus puertas al activo. También enfatizó el valor de Bitcoin como un activo no correlacionado con el resto del mercado en tiempos de incertidumbre global.

Aunque la investigación ha demostrado que Bitcoin se correlaciona con el índice de acciones de los Estados Unidos, los investigadores predicen que sólo será temporal. No obstante, la confianza de Pomp en Bitcoin como un activo valioso en tiempos de inestabilidad económica mundial ha demostrado ser realmente beneficiosa, ya que muchos inversores pasaron de las finanzas tradicionales a la criptografía este año, con el objetivo de salvaguardar su riqueza del declive económico mundial inducido por la pandemia que tuvo un efecto negativo en la mayoría de las monedas nacionales emitidas.